Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Fernández Vial: Homenaje y triunfo para El Almirante

  • Por Meganoticias

El estadio Arturo Vidal, en San Joaquín, recibió a un histórico del fútbol nacional. Arturo Fernández Vial llegó buscando el liderato de la tercera división, en un día para recordar al almirante que inspiró su nombre.

La pasión 'aurinegra' llegó hasta la capital, Arturo Fernandez Vial se enfrentaba con Real Juventud Joaquín, buscando el liderato de la Tercera División.

El almirante y sobreviviente al Combate Naval de Iquique, Arturo Fernández Vial, inspiró el nombre del equipo y en la víspera de los 114 años del club, quisieron homenajearlo.

"El Almirante" es de los más populares en la VIII Región, con más de 5.000 hinchas por partido que tiñen de amarillo y negro el estadio Ester Roa en Concepción.

Más de un centenar de hinchas viajaron casi ocho horas y rompieron la voz esperando el tanto que le entregara la victoria a su escuadra.

Uno a cero para Fernández Vial, que los hace volver a la Octava Región como líderes de la Tercera A y con la ilusión de, más temprano que tarde, volver al profesionalismo.