Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los técnicos Fernando Vergara y Miguel Ponce quedaron sin club tras el término del Clausura

  • Por Meganoticias

Fernando Vergara y Miguel Ponce quedaron sin club tras el término del Torneo de Clausura , el cual fue ganado por Universidad de Chile.

En el caso de Vergara, la directiva de Deportes Antofagasta emitió un comunicado el cual señala que no se le renovará su contrato.

"Agradecemos a Fernando Vergara y su cuerpo técnico por su gran compromiso con el club... A partir de este momento nos abocaremos a la búsqueda del nuevo cuerpo técnico que asumirá la conducción deportiva de nuestra institución", indicó el documento.

Misma situación para Miguel Ponce en Huachipato, quien tampoco renovó con el conjunto de la usina. "El vínculo contractual entre Miguel Ponce y nuestra institución, ha culminado luego de un año y medio en la dirección técnica del club Huachipato", informó el cuadro acerero a través de un comunicado.

"Luego de sostener diversas reuniones entre ambas partes, se decidió no renovar la relación contractual del entrenador y su cuerpo técnico, finalizando de esta forma un fructífero y profesional proyecto deportivo que lideró", agregó el escrito.

el vínculo contractual entre Miguel Ponce y nuestra institución, ha culminado luego de un año y medio en la dirección técnica del club Huachipato