Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sebastián Beccacece aceptó trabajar con Jorge Sampaoli en la Selección Argentina

  • Por Meganoticias

Jorge Sampaoli sigue trabajando en la conformación de su staff técnico para asumir el próximo mes en el banco de la selección argentina.

En ese sentido, este martes, se confirmó que un viejo conocido volverá a trabajar con él. Se trata de Sebastián Beccacece, con quien tuviese varios éxitos deportivos como la obtención de la Copa Sudamericana con Universidad de Chile y la Copa América 2015 con la Selección Chilena.

"Ya lo tengo hablado con la gente del club. Vamos a terminar el torneo como corresponde porque nos encariñamos con Defensa y, si se concreta la posibilidad de Jorge, voy a ir a la gira", señaló Beccacece a TyC Sports.

"Por la unión que tenemos, por la relación de hermandad que siempre manifiesto y por el cariño, es muy difícil decirle que no. Cuando un hermano te llama y te invita a participar de una posibilidad, desde un deseo y necesidad, es complicado decirle que no. Creo mucho en los vínculos y por eso compartí 13 años de profesión al lado de él", complememtó el entrenador.