Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Universidad de Chile presentó el trofeo del campeón en la sede central de la Casa de Estudios

  • Por Meganoticias

El presidente del Club Universidad de Chile, Carlos Heller, junto a miembros del directorio de Azul Azul, visitaron la casa central de la Universidad de Chile, en donde presentaron el trofeo de campeón del torneo nacional obtenido el pasado sábado.

En el encuentro, el "Huemul de Plata" estuvo presente en la Casa de Estudios junto al rector de la institución, Ennio Vivaldi, quien declaró que "la universidad y el club constituyen una unidad" ya que "ambos comparten e impulsan determinados valores, entre los que está el hacer sentir el eco de las grandes mayorías del país".

"La Universidad como club deportivo y como institución son dos instancias que se apoyan y promueven", aseguró Vivaldi, quien disfrutó levantando la copa obtenida tras el triunfo por 1 a 0 frente a San Luis de Quillota.

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, explicó que "las sociedades anónimas son un vehículo para administrar una institución pero el corazón es parte de la Universidad", agregando que "esa 'U' en el corazón la llevamos todos".

Carlos Heller fue enfático en decir que "la U sigue siendo tranversal, sigue haciendo grandes cosas en la parte social, escuchamos al hincha, a los universitarios, a los priofesores y a toda esta gente que pertenece a la gran hinchada de Universidad de Chile"