Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estrella del City realiza un notable gesto con los familiares de las víctimas de Manchester

  • Por Meganoticias

Todo el mundo ha expresado su solidaridad con las familias de las víctimas del terrible atentado terrorista en el Manchester Arena después de un concierto de la cantante Ariana Grande. La mayoría de las víctimas son jóvenes que sólo asistieron a un espectáculo musical y uno de los compañeros de Claudio Bravo hizo una importante donación.

Se trata del volante marfileño Yaya Touré, que anunció la donación de 116.000 euros (80 millones de pesos aproximadamente) a los familiares de las víctimas del ataque. “La noticia de que una niña de ocho años fue a ver a su artista favorito y no regresó a casa es muy duro de leer. Yaya y yo queremos ayudar. Hemos estado hablando esta mañana de lo sucedido y me pregunto que qué podíamos hacer”, anunció el manager del futbolista.

El empresario ruso también hizo una reflexión: “Los que tenemos la suerte de trabajar en el mundo del fútbol podemos hacer estas donaciones gracias a la generosidad de los aficionados en todo el mundo. Yaya es de Costa de Marfil y yo soy ruso: hoy es un día para que el fútbol ayude, sin importar las nacionalidades. Mi hijo tiene 8 años y no me puedo imaginar el dolor que deben estar sufriendo hoy los padres de Saffie”.

TAMBIÉN LEE:

Nota

Nota