Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Error en el Mundial Sub 20: Uruguay vuelve a sufrir con el himno de Chile

  • Por Meganoticias

La selección Sub 20 de Uruguay venció a Japón en el Mundial de Corea del Sur y clasificó a los octavos de final de torneo. El resultado no importa mucho, ya que lo más comentado de este encuentro fue el grosero error de la organización, que entonó el himno de Chile en lugar de la canción nacional de los charrúas.

Muchos hablan de karma o de maldición, ya que es segunda vez en un año, ya que para la Copa Confederaciones 2016 también se escuchó  el himno chileno en el partido entre los uruguayos y México, causando todo tipo de reacciones, tanto en prensa como en redes sociales.

En un primer momento, los jugadores se dieron cuenta del grueso error, pero siguieron como si nada. En las imágenes se nota como uno de los jugadores arenga a sus compañeros para que sigan como si nada y no pierdan la concentración. “No nos desconcentramos, vamos, vamos”.

En lo netamente futbolístico, Uruguay se impuso a Japón con un marcador de 2-0 y sacó pasajes para la ronda de octavos de final. Los goles a continuación:

TAMBIÉN LEE:

Nota

Nota