Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comentarista brasileño destrozó a Jorge Valdivia: "Es un impostor"

  • Por Meganoticias

Jorge Valdivia tiene muchos admiradores producto de su talento, que por lo general deleita a los hinchas que asisten a los partidos en los que juega.

Sin embargo, el "Mago" también tiene detractores, especialmente en Brasil, donde el reconocido periodista deportivo Paulo César Vasconcellos, no tuvo contemplaciones para el chileno y lo criticó duramente a raíz de algunas informaciones de la prensa paulista respecto a un supuesto interés del Santos por contar con sus servicios.

"Es un impostor que de vez en cuando da un dribling por acá. Es un tipo de jugador que no consigo ver en ningún club en mi concepto de fútbol. En buena, no es profesional", señaló Vasconcellos a la cadena Sport Tv de Brasil.

Pero el comentarista, quien afirmó que es un "deasperdicio" que el "Peixe" esté tras los pasos del mediocampista, no se quedó ahí y continuó con destrozando al Valdivia. "¿Qué va a sumar en la cancha? Engaña bien al hincha, porque en un momento pasará el balón entre las piernas del rival o le hará un sombrero. Después de un tiempo con Sampaoli dejó de ser titular en la selección de Chile, por la forma en que Sampaoli piensa el fútbol".

 

 

También te puede interesar:

Nota