Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Quiere jugar la Champions: Alexis Sánchez dejaría el Arsenal para partir al Bayern Munich

  • Por Meganoticias

Es probable que este sábado sea el último partido de Alexis Sánchez con la camiseta del Arsenal, ya que aún no hay claridad sobre su futuro y lo más probable es que parta a algunos de los equipos que lo pretenden y además estarán presentes en la próxima edición de la Champions League. Por el momento, el que más suena es el Bayern Munich y el chileno partiría por un sueldo millonario.

Por el momento lo único claro es que en el Arsenal quieren retener al tocopillano y para ello le ofrecieron 17 millones de dólares al año, pero la ausencia del club en la próxima edición de la Champions League sería el gran inconveniente. Por otra parte, los medios aseguran que el delantero quiere partir al Bayern Munich y sus exigencias parten en tener el mismo sueldo que Robert Lewandowski.

Según consigna el diario alemán Bild, el “Niño Maravilla” quiere ganar 390.000 dólares (265 millones de pesos chilenos) a la semana, lo que le parecería excesivo a la dirigencia del Bayern Munich. Esta petición podría cerrarle las puertas del elenco bávaro y ahí podría arremeter otro club que lo pretende: El Manchester City de Claudio Bravo. 

TAMBIÉN LEE:

Nota

Nota