Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sulantay y la posible llegada de Alexis al Bayern: "Hay una guerra ahí con Vidal que no es muy conocida"

  • Por Meganoticias

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL ESPECIAL DE ALEXIS SÁNCHEZ

Muchos aseguran que Alexis Sánchez continuará su carrera en el Bayern Munich. Lo cierto es que el tocopillano quiere jugar Champions League y el Arsenal no logró clasificar a este torneo, por lo que las especulaciones apuntan a que el delantero dejaría Londres. Uno de los que sigue la carrera del delantero es su ex entrenador José Sulantay, que no ve con buenos ojos su posible llegada al club alemán.

La principal razón del estratega pasa por la relación entre ambos jugadores. Sulantay los conoce de las divisiones inferiores y asegura que hay una rivalidad que no es muy conocida. En declaraciones a la agencia Atón, el coquimbano se refirió a la relación entre ambos jugadores.

Hay una guerra ahí que no es muy conocida públicamente. Se tienen una competencia particular, que les puede hacer mal a los dos. Ellos luchan por ver quién es más grande. El ego siempre me ha gustado en los jugadores pero contra los adversarios, no con los compañeros”, manifestó.

Para el ex DT, la rivalidad ha ido creciendo con los años: “En la Sub 20 no era mucho, pero me parece que en la Copa Centenario de Estados Unidos fue notorio. Eso lo critiqué, por la prensa que formó esa competencia, pero más por los jugadores, que tanto que conversamos y cayeron en eso con mucha facilidad”.

TAMBIÉN LEE:

Nota

Nota