Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sebastián Abreu sobre eventual llegada a Puerto Montt: "La posibilidad es real"

  • Por Meganoticias

Se dice que el delantero uruguayo Sebastián Abreu estuvo cerca de fichar por Rangers de Talca, aunque diferencias económicas no permitieron que el actual jugador del Central Español de la segunda división "charrúa" llegase a nuestro país.

Sin embargo, el nombre del "Loco" comenzó a circular en el sur de Chile. Deportes Puerto Montt estaría interesado en contar con los servicios del jugador uruguayo, quien de llegar al cuadro de los "delfines" alcanzaría el récord Guinness como el jugador que más camisetas ha defendido.

Según consigna El Gráfico, el delantero confirmó que "es real" la posibilidad de llegar a Puerto Montt y de esa forma se convertiría en el equipo 25 en la trayectoria de Abreu.

"Es real la posibilidad, estoy a la espera de definiciones contractuales que está manejando el club a través de uno de sus directivos. Es una nueva posibilidad (de llegar a Chile) que entusiasma", aseguró desde Uruguay.

En esa línea agregó que "están elaborando una propuesta para hacerla oficial”. Si bien la piedra de tope para la llegada de Abreu a Puerto Montt es su sueldo, en el sur habrían algunos empresarios salmoneros dispuestos a financiar su salario, el cual se especula, alcanzaría los 10 mil dólares.