Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Selección Chilena está dentro de las más caras de la Copa Confederaciones

  • Por Meganoticias

Este fin de semana comienza la Copa Confederaciones, certamen que reune a los campeones de cada continente además del monarca del mundo y el anfitrión que en este caso es Rusia.

El certamen contará con la presencia de grandes jugadores como el mejor del planeta, Cristiano Ronaldo y el chileno Alexis Sánchez, quien es uno de los más cotizados en el mercado europeo.

La participación de estas estrellas, acarrea una gran danza de millones, los que ubican a la Roja entre los tres equipos más costosos del torneo.

En primer lugar aparece Portugal que cuanta con el jugadores más caro del certamen. Cristiano Ronaldo está tasado en 112 millones de dólares, aporte significativo a total de la planilla lusa que con el astro del Real Madrid suma 470 millones de la divisia norteamericana.

En segundo lugar está Alemania que entre sus 23 futbolistas llega a los 384 millones de dólares, y en tercera posición está Chile, que con el "Niño Maravilla" y Arturo Vidal, como jugadores más costosos, supera los 190 millones de dólares.

REVISA EL RANKING COMPLETO CON TODAS LA SELECCIONES DE COPA CONFEDERACIONES

1.- PORTUGAL: 470 MILLONES

2.- ALEMANIA: 384 MILLONES

3.- CHILE:  195 MILLONES

4.- MÉXICO: 167 MILLONES

5.- RUSIA:  106 MILLONES

6.- CAMERÚN: 48 MILLONES

7.- AUSTRALIA: 32 MILLONES

8.- NUEVA ZELANDA: 18 MILLONES

 

FUENTE: TRANSFERMARK

 

También te puede interesar:

Nota