Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El curioso pacto entre Eduardo Vargas y el 18 de junio

  • Por Meganoticias

REVISA EL ESPECIAL DE COPA CONFEDERACIONES

Este domingo la selección chilena venció a Camerún por dos goles a cero en el primer partido de la "Roja" por Copa Confederaciones.

Uno que fue protagonista durante la jornada fue Eduardo Vargas, a quien le anularon un gol en el primer tiempo y marcó otro en el segundo. En ambas oportunidades la tecnología tuvo incidencia en la decisión final del árbitro.

Con su protagónica actuación, Eduardon Vargas volvió a registrar otro momento imborrable en un día 18 de junio, fecha dorada para el delantero que en años anteriores ya había hecho historia mientras jugaba por la selección.

18 de junio de 2014: Chile vence a España en el Estadio Maracaná

Durante la fase de grupos del mundial de Brasil 2014, el delantero chileno escribió su nombre en la historia tras marcarle un gol a España que en ese entonces era la campeona del mundo. Con el histórico tanto, Edu Vargas fue protagonista de la clasificación de Chile a octavos de final y de la eliminación del combinado español en fase de grupos.

18 de junio de 2016: Chile golea a México en Cuartos de Final de la Copa América Centenario

Uno de los partidos que sin lugar a dudas será recordado por todos los chilenos fue la goleada de la "Roja" a México durante los cuartos de final de la Copa América Centenario. En dicho partido, "Turboman" fue el principal protagonista del equipo que paró en cancha Juan Antonio Pizzi, ya que marcó en cuatro oportunidades, goles que finalmente ayudaron a que Vargas se consagrara por segunda vez consecutiva como goleador de la Copa América.

18 de junio de 2017: Chile vence a Camerún en la Copa Confederaciones

Como ya dijimos anteriormente, la selección chilena venció al equipo campeón de África en el primer partido de la fase de grupos de la Copa Confederaciones. La jornada no solo marcó el triunfo de Chile, sino que para Eduardo Vargas significó alcanzar en goles a Iván Zamorano en el tercer puesto de máximos artilleros por la "Roja".