Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Roja queda como líder del Grupo B de la Copa Confederaciones tras apretado triunfo de Alemania sobre Australia

  • Por Meganoticias

Sufriendo y pidiendo la hora, Alemania se impuso por 3 a 2 a su similar de Australia, resultado que le permite a la Selección Chilena quedar como líder del Grupo B de la Copa Confederaciones.

Los actuales campeones del mundo abrieron rápidamente la cuenta a través de Lars Stindl, quien aprovechó un centro rasante y fusiló al meta Ryan.

A los 41', Tomas Rogic, emparejó las cifras luego de un zurdazo rasante que le pasó por abajo de los brazo al portero germano Berdn Leno.

Pero dos minutos más tarde, Julian Draxler de penal, desniveló la cuenta de penal tras una infracción al ariete Leon Goretzka en el área australiana.

Ya en la segunda etapa, el propio Goretzka adelantó a los teutones con un misilazo a quema ropa que dejó sin opción el portero oceánico.

Corría el minuto 56' y Tommy Juric aprovechó un rebote dado por el arquero Leno y puso el 2 a 3 para los monarcas de Asia que vieron como el VAR, validó su descuento.

Con este resultado, la Roja se alza como líder de la zona con tres unidades, las mismas que los europeos pero con mejor diferencia de gol.