Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El regalo de Alexis Sánchez a Rodrigo Herrera tras el duelo ante Alemania

  • Por Meganoticias

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL ESPECIAL DE ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez se convirtió en el goleador histórico de la Roja marcando su gol número 38 en el empate 1-1 ante Alemania. 

La camiseta que usó el ídolo de la Selección quedará como una valiosa pieza de colección, y solo un hincha fue el afortunado de quedarse con el preciado tesoro: Rodrigo Herrera.

El comentarista de Mega entrevistaba a Alexis tras el duelo, cuando en un acto de generosidad, el tocopillano le regaló la camiseta usada en el partido.

Durante la breve conversación, Herrera le comunicó a Sánchez que no solo se había convertido en el goleador de la Selección, sino que también, junto a Vargas, son los únicos dos jugadores en la historia de la Roja que han marcado en todas las competencias de la FIFA.

"Luego, cuando estoy terminando la entrevista le digo que mande un saludo a Tocopilla y dice 'claro un saludo a mi mamá'. Luego le digo, 'grande Alexis' y le extiendo la mano. Él se despide y me dice 'para usted, amigo' y se saca la camiseta y me la regala", relata Herrera a AhoraNoticias.cl afirmando que debe ser "el hincha más feliz de la Roja".

"Es uno de los momentos más lindos que yo recuerde de mi tiempo cubriendo la selección. Particularmente Alexis es el jugador más esquivo a la hora de dar entrevistas después de los partidos. No había tenido la fortuna de poder entrevistarlo, pero ahora se dio justo con el gol histórico", agrega.

Con respecto al destino que tendrá la camiseta de Alexis Sánchez, Herrera afirma que "estará en un cuadro que pondré en un lugar muy especial de mi casa, es un momento que voy a atesorar toda la vida".

LEE TAMBIÉN: 

Nota

Nota