Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Medio inglés asegura que Vidal habría descalificado a Cristiano Ronaldo

  • Por Meganoticias

 “¡Cristiano Ronaldo es un engreído! No existe para mí”. Esas son, según el medio inglés Daily Mail, las palabras utilizadas por Arturo Vidal, para referirse a la estrella del Real Madrid, en la previa del duelo que sostendrán las selecciones de Chile y Portugal, válido por las semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

No obstante lo anterior, dicha frase no aparece publicada en medios especializados y a más de alguno le llama la atención que sea un medio orientado a contenidos de farándula el que publique la frase. Sin embargo, no pocos sitios de noticias han replicado el contenido, dando por hecho la afirmación del Rey Arturo.

Todo lo anterior, a pesar de que el volante ya había afirmado que "Cristiano es un jugador que está haciendo las cosas muy bien, pero jugamos contra Portugal, no solo contra Ronaldo". 

Este miércoles a las 14:00 de Chile se dará inicio al partido entre "La Roja" y los "lusos", mientras que el jueves al a misma hora, el joven combinado de Alemania se enfrentará a México. La final del certamen, en tanto, se jugará el próximo domingo.