Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Claudio Bravo tras victoria ante Portugal: "Nos partimos el alma por cada partido"

  • Por Meganoticias

Fue la figura en los lanzamientos desde los doce pasos. El arquero de la Selección Chilena, Claudio Bravo, tapó los tres lanzamientos penales de la selección de Portugal y llevó a Chile a una nueva final, esta vez por la Copa Confederaciones.

En relación al extenuante trabajo que hicieron los jugadores por ganar el partido, el portero aseguró que lo que se vivió hoy fue "un esfuerzo enorme, al final no nos daban los pies y fue con las ganas de salir adelante".

"Hay que trabajar mucho. Creo que por eso hay que estar más preparados que nunca y hoy lo hicimos al máximo", agregó el capitán de La Roja.

A pesar de la victoria, Claudio Bravo se vio calmado tras el encuentro y aseguró que "Chile celebra, pero tenemos que estar tranquilos porque aún no hemos conseguido nada".

Sobre el análisis del encuentro, Bravo dijo que "Portugal hizo sus cosas. Son una selección que se ha hecho respetar y hoy hicieron su juego. Ahora nos queda la final, y no nos conformamos con eso, queremos ganar".

PENALES ESTUDIADOS

Sobre su determinante actuación en la tanda de penales, Bravo negó que se tratara de una ruleta rusa y aseguró que hubo mucho preparación detrás: "Nos vamos satrisfechos porque hicimos el trabajo perfecto para doblegar al campeón de Europa: "Para mi no es una ruleta, también hay trabajo. Hay mucha informacion de por medio", precisó.

"Lo teníamos sumanmente claro, yo lo tenía más claro que todos. Sabía cuál era muy labor", agregó.