Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Audio revela potentes palabras de Bravo justo antes de los penales que llevaron a Chile a la final de la Copa Confederaciones

  • Por Meganoticias

REVISA ACÁ EL ESPECIAL DE COPA CONFEDERACIONES

Finalizaban los 120 minutos de juego y las piernas, como dijeron los jugadores a la salida, no daban más. Sin embargo, había corazón. Claudio Bravo fue quien arengó a los jugadores previo a los lanzamientos penales por la semifinal contra Portugal en la Copa Confederaciones.

El portero dejó que el cuerpo técnico diera la lista de jugadores que patearía desde los 12 palos y luego dio paso a unas emotivas palabras. "Gracias muchachos, me saco el sombrero delante de todos", introdujo Bravo.

"Peleamos, sufrimos, corrimos y lo dejamos todo, no se dio. Llegamos hasta acá, no se dio y ahora tranquilidad, muchachos. No vamos a perder ni una hueá (sic), lo vamos a ganar”, dijo el capitán de La Roja a los jugadores.

Para animarlos aún más, les recordó su historia y lo más importante que había que hacer: “Tenemos experiencia de sobra, apoyemos al compañero. Pase lo que pase, nos vamos con la cabeza en alto”.

El resto se sabe. Chile venció a Portugal en penales y Bravo fue quien tapó los tres lanzamientos de la selección liderada por Cristiano Ronaldo.