Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Celebraciones y mensajes emocionantes: El día después de La Roja tras pasar a la Final de la Confederaciones

  • Por Meganoticias

HAZ CLICK AQUÍ PARA REVISAR EL ESPECIAL DE COPA CONFEDERACIONES

"Disfrutando de un dulce café". Así amaneció este jueves el arquero y capitán de La Roja, Claudio Bravo, luego de ser el gran protagonista del triunfo de La Roja sobre Portugal, lo que significó el pase a la final de la Copa Confederaciones

Nota

El portero subió una foto a su cuenta de Instagram junto a Alexis Sánchez, donde ambos lucen felices por la victoria lograda el miércoles en Rusia por 3 a 0 -con tres tapadas de Bravo- en la tanda de penales. 

Nota

"Disfrutando de un dulce café con El Niño @alexis_officia1 a seguir rompiendo marcas niño. A recuperar energías para lo que viene", escribió Bravo.  

Alexis, por su parte, también subió durante esta jornada una emocionante foto junto a Bravo. "Con el capitán de América. Gran amigo y compañero", expresó el delantero chileno. 

Pero el "Niño Maravilla" siguió con los mensajes en su cuenta de Instagram. 

"No importa quién sea el goleador histórico , el mejor arquero de la historia de chile o la generación dorada al final, si no NOS apoyamos entre todos los chilenos, nadie lo hará por nosotros... futbolistas , ex futbolistas, periodistas, etc, disfruten y siéntanse orgullosos de ésta generación. Al final de todo dejamos de ser futbolistas y todos se olvidan. Vendrán otras generaciones, y espero poder disfrutarlos, apoyarlos y querer lo mejor para ellos, tal como nosotros lo hacemos para ustedes . Vamos CHILE", señaló Alexis. 

Ayer miércoles, tras el partido, otros jugadores como Arturo Vidal y Gary Medel también subieron mensajes a sus cuentas de Instagram, donde mostraron su orgullo por La Roja y destacaron el gran desempeño de Bravo. 

"Orgulloso de ser parte de este equipo!!!y de ser chileno carajo!!! vamos por más!!!", escribió Vidal. 

"El capitán,el líder de este equipo !! Un grande dentro y más fuera de ella te amooooo", expresó el "Pitbull". 

LEE TAMBIÉN: 

Nota

Nota