Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Isla anda enamorado y el Gary es gruñón": La descripción de Alexis sobre sus compañeros de la Roja

  • Por Meganoticias

REVISA AQUÍ EL ESPECIAL DE LA COPA CONFEDERACIONES

Alexis Sánchez y Claudio Bravo conversaron con la prensa en una relajada conferencia en la que analizaron el duelo ante Alemania, y revelaron íntimos episodios de la Roja en el desarrollo de la Copa Confederaciones.

El goleador histórico de la selección entregó detalles de una conversación personal que sostuvo con Bravo, cuando el portero no pasaba por su mejor momento y dudaba de su participación en la Copa.

"Lo vi un poco cansado y le dije ‘qué pasa capi’. Me volví como un consejero y él me decía que era difícil lo que vivía porque aún no se podía recuperar… Yo le dije 'si tú dices no quiero más, nosotros te seguimos", reveló Sánchez.

Con respecto a la figura del capitán, Alexis afirmó que Bravo es el que más conoce a cada jugador, y por eso es el líder del equipo. De paso, describió a sus compañeros de selección más cercanos.

"El Gary es gruñón, hay que saber llegar... El 'Celia' es 'yo soy el mejor'. El 'huasito' (Isla) a veces anda amurrado y yo también... está enamorado. Yo también a veces me voy en mi nube", dijo Alexis, aclarando que él solo está "enamorado de sus perros".

LEE TAMBIÉN:

Nota

Nota