Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcelo Díaz no puede contener sus lágrimas en conferencia de prensa y asume error en la final de Copa Confederaciones

  • Por Meganoticias

Fue apuntado como el principal responsable de la derrota de la Selección Chilena frente a Alemania en la final de la Copa Confederaciones.

Es que el volante, perdió un balón en la salida, lo que terminó en el gol de los germanos con el que se impusieron a la Roja y de paso se quedaron con el trofeo del certamen.

Tras el partido, un afectado Díaz enfrentó a los micrófonos de la prensa y reconoció que "nos toca perder una final. Teníamos toda la ilusión de ganar. Creo que hicimos muy bien las cosas durante los noventa minutos pero lamentablemente un error personal impide que nos llevemos tan preciado título".

"Fue difícil. Después de cometer tan grande error, que quizás pueda ser el peor error que cometa en mi vida de futbolista", agregó un emocionado mediocampista que no pudo contener sus lágrimas ante los medios.

"Aquí no hay que ser brujo y no hay que ver otra cosa, yo soy el único responsable del gol de Alemania. Lamentablemente no pudimos empatarlo, lamentablemente no pudimos levantarnos de ese golpe. Mis compañeros siguieron jugando con una intensidad y una garra que pocas veces se ve, pero lamentablemente mi error nos jugó una mala pasada. Espero que esto sirva de experiencia", analizó.

 

LEE TAMBIÉN

Nota

Nota