Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Escándalo en Rusia luego de que periodista acusara a Diego Armando Maradona de acosarla tras la final de Copa Confederaciones

  • Por Meganoticias

La polémica se instaló en Rusia, luego de que un par de medios de ese país señalaran que el astro argentino, Diego Armando Maradona, acosó a una periodista rusa una vez terminada la final de la Copa Confederaciones entre Chile y Alemania.

Según los portales Life y Ridus, la comunicadora, Ekaterina Nadolskaya, acusó al ídolo del fútbol trasandino en un video difundido por los medios de la nación organizadora del certamen internacional.

De acuerdo a las imágenes, la profesional afirmó que pidió ayuda luego de que el trasandino se quitara parte de su ropa, e incluso le ofreciera 500 euros.

Maradona con la periodista Ekaterina Nadolskaya (FOTO: Life)

En un principio no se confirmó la presencia de Maradona en el hotel de San Petersburgo, de hecho, el medio brasileño, Globosporte, presente en el lugar, y que presenció la salida de Nadolskaya desde el recinto hotelero, consignó que los funcionarios deben firmar un contrato de confidencialidad y no pueden hablar sobre las personas que se hospedan allí.

Sin embargo, el ex futbolista fue visto en los pasillos del recinto. De hecho la foto en que la periodista aparece junto a Maradona, fue sacada en el mismo hotel.

"Yo estaba en su cuarto y llamó a su seguridad, que me sacó de la habitación. Quiero saber por qué. No entendí lo que pasó. Le dije que solo saldría de allí con la policía y él llamó a su seguridad", reveló la periodista rusa en el video difundido por la prensa rusa.

"Llegó su agente, llamó a seguridad, quien apareció y me sacó del cuarto sentándome en un sofá. Intentó conversar conmigo, ¿por qué no puedo llamar a la policía? Llegó su agente, cogió mi teléfono, lo tiró al piso y me asustó. Mis cosas aún están en el cuarto de Maradona", añadió a su testimonio.

 

LEE TAMBIÉN

Nota

Nota