Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La conmovedora imagen que emociona al mundo de figura de la Premier League junto a un niño con cáncer terminal

  • Por Meganoticias

La historia de Jermaine Defoe y el pequeño Bradley Lowery, es una de las más conmovedoras en la historia del fútbol mundial.

El seleccionado inglés, entabló una linda amistad con el niño de seis años, quien posee una neuroblastoma, un tipo de cáncer infantil muy agresivo que se encuentra en fase terminal.

Hace algunos meses, el joven aficionado del Sunderland, club en el cual militó Defoe la temporada pasada tras ser traspasado al Bornemouth, cumplió su sueño de conocer a sus ídolos, generando un particular vínculo con el astro de la Premier League. Desde entonces, no se han dejado de ver.

La situación del niño conmovió al jugador, quien ha destinado gran parte de su tiempo para estar con el muchacho y ayudar a su familia.

"He sido bendecido por haber formado parte de su vida. Al margen del fútbol, la relación que he logrado desarrollar con él y lo que he traído a su vida y lo que ha traído a la mía ha sido realmente especial", declaró hace algunos días Defoe al medio Talksport.

"Ha sido triste verlo pasar por todo lo que está pasando con solo 6 años. Tengo tantos buenos recuerdos y momentos que he compartido con él, que es probable que se queden conmigo para el resto de mi vida, así que estoy agradecido por eso", añadió el delantero al citado medio.

LA FOTO QUE DA VUELTA AL MUNDO

El pequeño Bradley pidió a sus padres que organizaran una fiesta con sus primos y sus amigos, a la cual obviamente acudió el internacional de Inglaterra quien además de ser ídolo del niño, se ha tornado un gran apoyo en su lucha contra el cáncer que le diagnosticaron con sólo 18 meses de vida.

Esta emotiva imagen ha conmovido a todo el mundo en la cual ambos aparecen en la cama abrazados, con los ojos cerrados. Una fotografía que la prensa británica califica de "despedida" y que es la última de las muchas que han compartido en los últimos meses los dos amigos.

 

LEE TAMBIÉN

Nota

Nota