Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] "Son un equipo sucio": Periodista peruano dispara contra juego de La Roja

  • Por Meganoticias

"Creo que hay que decir lo que no se suele decir, porque no es político: no hay duda que juega extraoridinario, pero juega sucio", señaló el periodista peruano Erick Osores

El conductor del programa local Fútbol en América realizó un peliagudo análisis de la selección chilena tras perder la final de la Confederaciones ante Alemania

"Hoy la gente de deshace en elogios para Chile y no es chauvinismo ni patriotismo. Hoy halagan a Chile, pero tiene un lado B. Chile es un equipo sucio que otra vez la salva. El dedo de Jara esta vez fue codo. Juega muy bien, pero es muy sucio", expresó.

Gonzalo Núñez, quien le acompañaba en los comentarios, le respondió: "Eso viene de Sudamérica, esto de tratar de sacar provecho y estar al filo de reglamento".

Palabras que fueron refrendadas por el periodista, insinuando que La Roja ahora se une a las grandes selecciones de Sudamérica que estarían sacando provecho arbitral. 

“Típico del juego de los países sudamericanos que siempre están al filo del reglamento arbitral; Argentina, Uruguay, Brasil, todos”, finalizó.