Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Masivo apoyo a Ángelo Sagal tras vivir incómodo momento con hincha chileno en aeropuerto de Moscú

  • Por Meganoticias

Luego del partido de Chile contra Alemania, que significó una dura derrota para nuestro país por la final de la Copa Confederaciones, los jugadores chilenos se mostraron unidos y alineados con la consigna de seguir el exitoso camino que los tiene como una de las mejores selecciones del mundo. 

Nota

A esta idea se sumaron varios de usuarios de redes sociales, que enviaron su mensaje de apoyo a los jugadores de La Roja y, en especial, al volante Marcelo Díaz. 

Nota

Sin embargo, algunos fanáticos de La Selección se alejaron de esa idea, en especial un "hincha" quien se acercó  al delantero Ángelo Sagal, en pleno Aeropuerto de Moscú. El hecho ocurrió en el embarque VIP del terminal aéreo, donde el hincha motivó la respuesta del delantero y del defensa Enzo Roco, quien también le contestó.

El hecho fue registrado por un periodista mexicano que se encontraba en el lugar, difundiendo las imágenes en redes sociales.

Sin embargo, la gran mayoría de los hinchas apoyó al seleccionado, y cuestionó al hombre que lo encaró en el aeropuerto.