Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan cómo será la defensa de Bolivia ante el TAS por el caso "Nelson Cabrera"

  • Por Meganoticias

La dirigencia de la Federacion Boliviana de Fútbol, encabezada por su presidente, Marco Peredo y el asesor legal, Víctor Hugo López, viajaron a Suiza para exponer su defensa respecto a la resta de puntos en los duelos por Clasificatorias ante Chile y Perú, producto de la erronea inscripción del defensa Nelson Cabrera.

Según informó el sitio oficial del fútbol altiplánico, los directivos tendrán 20 minutos para entregar sus argumentos frente al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Luego de la defensa, la FIFA explicará las razones por la cuales decidió quitarle los puntos al elenco boliviano y posteriormente Chile y Perú tendrán su oportunidad de hablar durante diez minutos, mientras que Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia y Ecuador, interesados indirectos de este caso, serán escuchados por los agentes del TAS.

"Vamos a fundamentar con argumentos sólidos lo que entendemos como justo; la estrategia, obviamente, no la revelaré; somos optimistas, pero en estos casos nunca se sabe...", aseguró el asesor de Bolivia Víctor Hugo López.

 

LEE TAMBIÉN

Nota

Nota