Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcelo Díaz agradece apoyo: "Ya por lo menos estoy de pie, no me puedo seguir lamentando"

  • Por Meganoticias

Tras volver a Chile desde Rusia, donde la Selección Chilena disputó la Copa Confederaciones y se quedó con el segundo lugar, Marcelo Díaz se tomó un tiempo para hablar. 

Ya más reposado, más tranquilo, luego del error que terminó en el gol de Alemania que, a la larga, fue decisivo en el resultado de la final del torneo, el volante habló de sus sensaciones con La Tercera

Primero, se refirió a las innumerables muestras de apoyo y reconocimiento por parte de los hinchas, que, según cuenta, lo han hecho sentir importante. Aunque no se lo esperaba: "Es como raro lo que ha pasado. Si bien es cierto que el domingo cometí un error, pero inmediatamente la gente comenzó a manifestar su cariño, su apoyo", declaró Carepato. 

"Desafortunadamente me tocó recibir el reconocimiento de la gente en un momento en que lo estaba pasando mal y es cuando más lo necesité", añadió. 

Consultado por cómo se siente hoy, a dos días del encuentro, señaló: "Ya por lo menos estoy de pie. Me tocó sufrir ese día y será algo que voy a tener guardado para toda la vida. No me puedo seguir lamentando, porque esto continúa", declaró Carepato. 

Y agregó: "No me puedo quedar en los lamentos. El próximo mes tenemos dos partidos que son muy importantes y para los cuales me tengo que preparar y nos tenemos que preparar porque nos jugamos el Mundial. Serán dos partidos complejos y debemos estar todos en un cien por ciento". 

Además, respecto a otros temas, se refirió a la apelación de Bolivia ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS): "La verdad es que no nos preocupamos de eso, pero ya nos hemos dado cuenta que hay cosas que están pasando en contra nuestra que no tienen explicación (...). Yo por lo menos creo que esa apelación va a jugar en contra nuestra. Espero que no sea así, pero se está haciendo todo para dejar a Chile en el camino. Pero no lo van a lograr". 

LEE TAMBIÉN: 

Nota