Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ángelo Sagal tras el gol perdido en la final: "Son cosas que tenemos que pasar los futbolistas"

  • Por Meganoticias

El delantero chileno Ángelo Sagal se refirió a lo que fue su participación durante la Copa Confederaciones junto a la selección y por supuesto a la ocasión de gol desperdiciada en la final con Alemania.

El ahora delantero del Pachuca de México comentó que "ya pasó. Creo que son cosas que tenemos que pasar los futbolistas" y agregó que "me hicieron muchas imágenes y todo. Solamente queda reírse".

Además, sobre el partido en general, el ex Huachipato señaló que "faltó la guinda de la torta pero son cosas que pasan. Hemos ganado dos copas, lo ha hecho el mejor equipo que tenemos y ahora sólo queda esperar buenas cosas".

El delantero se refirió al hincha que lo increpó tras su llegada al aeropuerto y dijo que "lo tomé mal porque no me lo dijo de frente, que era lo que más le decía yo. Siempre van a haber personas que no les va a gustar, así que uno tiene que estar tranquilo porque no le puede dar el gusto a todos".

Sobre si se siente parte del recambio de la generación actual de la Roja, Sagal respondió que, "primero hay que hacerlo bien en el club en el que estemos y después aportar con un granito de arena a estos grandes jugadores que tenemos", consigna ADN.

Finalmente, el atacante reconoció que sumó mucho con sus compañeros y explicó que "Lo pasé muy bien y lo que jugué también lo disfruté al máximo".