Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El insospechado beneficio que tendría Colo Colo gracias a la nieve que cayó en el Monumental

  • Por Meganoticias

La ausencia del pase de Jorge Valdivia causó un terremoto en Colo Colo. La falta de previsión de los directivos del club para que el "Mago" estuviera habilitado a tiempo para jugar ante Deportes La Serena por Copa Chile conllevó una polémica de proporciones, que terminó con el gerente deportivo Óscar Meneses alejado de la institución.

Como su transfer no había llegado a tiempo, el talentoso volante estaba impedido de participar ante los "papayeros", pero la caída de nieve y posterior suspensión del pleito debido a las condiciones en que quedó el estadio Monumental podrían jugar a favor del cacique.

De acuerdo a lo expresado por los albos, el pase de Valdivia llegaría este domingo desde los Emiratos Árabes, lo que en un principio servía de poco, pero con las nuevas condiciones esto puede ser fundamental para el cacique.

La ANFP deberá reprogramar el pleito válido por la primera ronda de Copa Chile, lo que le dará tiempo al cacique para que llegue el documento y puedan presentarlo de la debida manera para que se concrete el redebut del "Mago".