Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis sobre su futuro en Arsenal: "Quiero jugar Champions"

  • Por Meganoticias

Siguen la incertidumbre en torno al futuro futbolístico de Alexis Sánchez. El delantero habló con los medios de comunicación durante el campeonato para niños que promociona en Tocopilla.

En dicha instancia, el goleador histórico de la Roja sostuvo que tiene clara su decisión sobre su futuro, pero aseguró que la última palabra la tiene el Arsenal.

"La decisión la tengo tomada, pero ahora la decisión la tiene que tomar Arsenal, depende de ellos. Tengo que esperar para saber qué quieren", comentó.

En esa línea agregó que, "mi idea es jugar y ganar la Champions, es un sueño que tengo desde pequeño", lo que no podrá alcanzar en el cuadro "gunners" al menos la próxima temporada, ya que los dirigidos de Arsene Wenger no clasificaron al certamen.

Lo último que señaló Alexis en relación a su futuro fue que "por ahora estoy en Arsenal, pero termino contrato en un año más", dejando más dudas que certezas sobre qué pasará con él para la siguiente temporada.

Finalmente, el crack de la selección tuvo palabras para referirse a la final de la Copa Confederaciones perdida frente a Alemania. "Hay que sentirse tristes y, a la vez, orgullosos, porque se perdió la final, pero los jugadores entregaron todo en la cancha y esperamos seguir demostrando lo que somos", concluyó.