Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Eduardo Vargas es prioridad en uno de los grandes de Argentina

  • Por Meganoticias

El presidente de San Lorenzo Matías Lammens reconoció que se ilusiona con poder contratar a Eduardo Vargas para la próxima temporada y reconoció las gestiones que ha realizado realizadas para concretarlos.

"Es difícil porque se trata de un jugador de muchísima jerarquía. Estamos trabajando mucho y agudizando el ingenio para llegar a un acuerdo que le cierre a todas las partes y podamos traerlo", comentó el presidente de uno de los cinco grandes de Argentina según consigna Jogo Bonito.

Es tal el interés de San Lorenzo por sumar a "Turboman" a sus filas, que incluso el elenco argentino habría entregado un poder a un empresario que se encuentra en México para que iniciara las gestiones con el Tigres, cuadro en el que actualmente milita el chileno.

Incluso, según informó el medio trasandino Olé, San Lorenzo está dispuesto a ceder algunos jugadores por Vargas en medio de la operación.

"En Tigres no tiene la continuidad que desea y él esta con la necesidad de jugar porque no quiere perder el lugar en la selección pensando en el Mundial. Eso es lo que nos da esperanzas y nos mantiene con expectativas. Por el momento estamos hablando con Tigres para buscar alguna alternativa que los seduzca", concluyó.