Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Al borde de su salida": Así informaron los medios ingleses las declaraciones de Alexis

  • Por Meganoticias

El delantero Alexis Sánchez, que por estos días se encuentra en Tocopilla disfrutando de sus vacaciones, conversó este sábado con la prensa nacional y sobre su futuro comentó que "quiero jugar Champions".

Sus declaraciones, en las que aseguró que la última palabra la tiene el Arsenal, generó rápidamente revuelo en Inglaterra, desde donde los principales medios deportivos hicieron eco de sus palabras.

El medio británico The Sun aseguró que Alexis "ya tiene la decisión tomada". "Alexis Sánchez ha sacudido al Arsenal, al afirmar que ha decidido su futuro y quiere estar en la Liga de Campeones. El hombre principal del Arsenal parece haber decidido que quiere salir de los Emiratos este verano".

Por su parte, el diario Daily Express publicó que "Alexis Sánchez está al borde de la salida del Arsenal. Sánchez ha indicado que está listo para abandonar el Arsenal, después de insistir en que quiere el disputar la Liga de Campeones".

Otro de los principales medios británicos que tomó las palabras del goleador histórico de la selección nacional, fue el Daily Mail el cual escribió que "Sánchez ha acumulado presión sobre Arsene Wenger al revelar que está desesperado por jugar en la Liga de Campeones. Esto probablemente alertará tanto al Manchester City como al Bayern de Múnich, dos clubes que estarán en la Liga de Campeones, y que han mostrado interés en la licitación para contratar al jugador de 28 años".

Finalmente, el Mirror publicó que "Alexis da a entender que su carrera en el Arsenal podría haber terminado, después de que admitiera querer jugar la Champions".