Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

ANFP decidió suspender duelos de Colo Colo y la UC por Copa Chile hasta nuevo aviso

  • Por Meganoticias

La nevazón que cayó sobre Santiago trajo más problemas de los se esperaban para la ANFP. El ente regulador del fútbol nacional decidió suspender hasta nuevo aviso los partidos de Copa Chile que debían jugarse el día sábado y que fueron reprogramados en un principio para el martes.

La razón esgrimida es que las canchas en las que cayó nieve se encuentran en mal estado y que no llegarían a estar disponibles a tiempo. Por eso, el encuentro entre Colo Colo y La Serena tanto como el de Universidad Católica ante Rangers quedaron sin fecha definida.

El gerente de operaciones de los albos, Gustavo Poblete, había anticipado la situación en conversación con Ahora Noticias, indicando que el césped del estadio Monumental no estaría disponible a tiempo para que se jugara el encuentro de vuelta ante los papayeros.

Por su parte, el gerente de competiciones de la ANFP, Rodrigo Astorga, aseguró que se tendrán que reunir con los clubes para buscar una nueva fecha que les acomode, tomando en consideración los compromisos en el torneo nacional de Transición y la Supercopa de Chile.