Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La "U" comienza con el pie derecho su semestre tras vencer a domicilio a Ñublense por Copa Chile

  • Por Meganoticias

Con una alegría comenzó su semestre Universidad de Chile, tras vencer por dos goles a cero a Ñublense por el partido de ida de primera ronda de Copa Chile. Los azules tuvieron pocos problemas ante la escuadra chillaneja, y pese a las ausencias de importantes jugadores hicieron un correcto partido.

Si bien fueron los "diablos rojos" quienes estuvieron cerca de anotar el primer gol del cotejo, luego de Christian Vilches sacara desde la raya el esférico tras un error del arquero Fernando De Paul, posteriormente la escuadra dirigida por Ángel Guillermo Hoyos tomó el control del esférico.

Así fue como sobre los 33 minutos de partido, un centro de Fabián Monzón encontró bien ubicado a Francisco Arancibia, quien con cabezazo colocado puso la primera cifra del encuentro.

Tras el descanso la escuadra de la región del Biobío intentó algo más y estuvo a punto de emparejar gracias a Camilo Ponce, pero De Paul estuvo notable con su reacción para evitar la caída de su valla. Un par de minutos más tarde, un tiro libre de Monzón no encontró una fuerte resistencia en las manos del portero Sebastián Contreras y terminó entrando mansamente al arco de Ñublense.

Los azules tendrán ventaja para el duelo de vuelta de llave que se jugará a las 18 horas de próximo sábado 22 de julio, en pleito que se jugará en el estadio Nacional.