Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pep Guardiola descartó que el City contrate a Alexis Sánchez: "Jugará en Arsenal"

  • Por Meganoticias

REVISA EL ESPECIAL DE ALEXIS SÁNCHEZ

Mientras Alexis Sánchez sigue sin aclarar su futuro en el Arsenal, fue el propio entrenador de Manchester City, Josep Guardiola, quien dio a entender que el jugador chileno se quedará en Londres durante la siguiente temporada.

"Alexis jugará en Arsenal, eso dijo Arsene (Wenger), él sabe más que yo", manifestó el estratega español durante una conferencia de prensa.

El hispano recalcó que "desafortunadamente el mercado se cierra el 31 de agosto", indicando que la UEFA debería esperar hasta que comience la temporada para que se realicen fichajes. Esto, porque desde su visión a veces no hay tiempo para contratar cuando hay jugadores que se venden en los últimos días.

Nota

Respecto a los delanteros que él mantiene en su plantel, Sergio Agüero y Gabriel, indicó que está bien con ambos. Al ser consultado por su opinión del delantero argentino manifestó que "ya saben mi opinión sobre él. Es nuestro jugador y se quedará aquí".

Otro tema que trató el catalán fue la permanencia de Claudio Bravo en su equipo, indicando que el capitán de la Roja no se moverá de Manchester. "Será portero del City la próxima temporada. Vamos con Ederson, Claudio y los muchachos jóvenes", sentenció.