Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paredes y la Supercopa: "Queremos ganar para tapar todo lo que está dando vueltas en el entorno"

  • Por Meganoticias

Las aguas no están del todo tranquilas en Colo Colo, pero la Supercopa de Chile, trofeo que disputarán ante Universidad Católica parecer ser la oportunidad perfecta para levantar cabeza y de paso sumar un título que no poseen en sus vitrinas.

"Queremos ganar para tapar todo lo que está dando vueltas en el entorno", aseguró Esteban Paredes, quien junto a Luis Mena representaron al "Popular" en la conferencia de prensa que dieron los capitanes de los equipos junto a un referente de ambos elencos. Por el lado de los cruzados, estuvo Cristián Álvarez junto a Ignacio Prieto.

El "Tanque" además manifestó que "en Colo Colo cada copa que juegues la debes ganar" y que deben mejorar la impresión que dejaron en el partido de Copa Chile ante La Serena. "En el último partido no hicimos nada de lo que trabajamos en pretemporada", aseveró.

Cuando fue consultado por el presunto interés de Peñarol en su carta, el ariete del "Popular", manifestó que "por ahora no hablare de ellos, mas de lo que ya hable con la prensa uruguaya". De todas formas, reconoció que está evaluando ofertas para continuar su carrera.

Nota

ÁLVAREZ NO SE CONFÍA DE COLO COLO

Por el lado de los cruzados, el "Huaso" manifestó que pese a que conocen por la prensa de los supuestos problemas que habría al interior de camarín rival, eso no los saca de su foco. "No podemos dedicarnos a lo extrafutbolístico del rival, porque quizás son mentiras", manifestó.

Pese a que el zaguero reconoció que no estará entre los titulares, si reconoció que su presencia le aporta al grupo a la hora de liberar presión para un duelo tan importante. "Nuestro rol es importante en el camarín, son años de trayectoria y experiencia", sentenció.

La Supercopa de Chile se definirá el próximo domingo 23 de julio en el estadio Nacional, en duelo que comenzará a las 12 del día.