Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Medio alemán asegura que tratamiento recibido por James Rodríguez cuando niño fue financiado por el narcotráfico

  • Por Meganoticias

Hace 15 años, James Rodríguez, estrella de la selección colombiana recientemente transferido desde el Real Madrid al Bayern Munich, tuvo que recibir un tratamiento de factores de crecimiento, el cual le permitió ser el gran futbolista que es en la actualidad.

Sin embargo, según el periódico alemán Bild, el costoso tratamiento fue financiado por un socio del famoso narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria.

Nota

El artículo publicado por el medio germano, señala que Rodríguez tenía un gran talento cuando era niño, pero su pequeña estatura hizo que muchos clubes lo rechazaran.

En ese sentido, la nota habla que Gustavo Upegui, amigo de Escobar y dueño del Envigado, equipo en el que se formó James, se fijó en él cuando solo tenía 11 años.

Upegui tomó al volante bajo su protección y le costeó el tratamiento hormonal, el que fue todo un éxito ya que el mediocampista debutó en Primera tres años más tarde.

Sin embargo, el narco colombiano no pudo ver el éxito de James Rodríguez en el fútbol, ya que al mes de su estreno en el balompié profesional, fue asesinado a balazos en la puerta de su domicilio.