Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

DT de un gigante europeo manifiesta su interés por Alexis Sánchez

  • Por Meganoticias

"Si queremos competir con el Bayern Munich, Real Madrid y ganar la Champions, el PSG debe tener un jugador del top 5 en todo el mundo. Buscamos dar un golpe este verano. Y (Alexis) Sánchez con Mbappé están dentro de ellos".

Con esas palabras, el director técnico del Paris Saint Germain, de Francia, Unai Emery, confirmó su interés por contar con los servicios del Niño Maravilla para la próxima temporada, transformando así al gigante francés en una nueva oportunidad del chileno para poder disputar la ansiada Champions League.

Nota

Esto, luego de que se diluyeran las opciones de otros clubes europeos como el Bayern Munich y el Manchester City, quienes desistieron en sus intentos por hacerse con el delantero y figura indiscutida del Arsenal inglés, club desde donde, al parecer, no se movería.

No obstante el directo guiño realizado, el entrenador español del PSG señaló al diario francés L'Equipe que entre los dos jugadores mencionados, la prioridad estaría en Mbappé, que milita en el Mónaco, debido a que este “es francés. Quiero a los jugadores franceses en equipos franceses".