Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jugadores de Bayern Munich encuentran al "Arturo Vidal" chino

  • Por Meganoticias

Los jugadores de Bayern Munich, Rafinha, David Alaba y Franck Ribéry encontraron al "Arturo Vidal" chino, durante la gira del equipo por Shanghai.

Mientras el volante chileno continúa sus vacaciones en Europa, sus compañeros realizan la pretemporada en China, y durante una salida grupal, los jugadores encontraron a su doble.

"Arturo Vidal está aquí también", dice el video publicado por el perfil oficial de Bayern Munich en Facebook, en el cual los bávaros se ríen del ciudadano chino que usa el mismo corte de cabello que el "Rey".

A varios kilómetros de distancia, Vidal se relaja junto a su familia en las playas de Montecarlo, mientras su nombre sigue sonando en los grandes de Europa.

Pese a que el chileno ya habría rechazado una oferta de Inter de Milán debido a su amor por la Juve, los lombardos no se rinden y estarían preparando una suculenta oferta por el volante.

Los neriazzurri estarían dispuestos a pagar 70 millones de dólares por el pase del "Rey Arturo", lo que lo transformaría en el traspaso más caro de un chileno en la historia.