Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nació el hijo del jugador del Chapecoense que se enteró que iba a ser padre horas antes de morir en tragedia aérea

  • Por Meganoticias

La historia del fallecido delantero del Chapecoense, Thiaguinho, es una de las más conmovedoras en el mundo luego de que se revelara un video el cual mostraba al jugador enterándose que iba a ser padre horas antes de perder la vida en el accidente aéreo que sufrió el elenco brasileño en Colombia.

Nota

Ya pasaron cerca de ocho meses, y el pequeño que venía en camino, este jueves nació. En Río de Janeiro, la viuda del jugador dio a luz a un pequeño de nombre Thiaguinho, igual que su padre.

Graziele, madre del niño, publicó una carta dando a conocer al niño y ocupó la letra de una canción llamada "Que bueno que llegaste" para agradeció que el pequeño Thiaguinho haya llegado a su vida.

"Hijo mío, y entonces llegaste, es muy beno sentir tu carita, sentir un pedacito de tu papi junto conmigo, que emoción hijo mío, mamá te ama más que todo, y tengo claro que su padre estuvo con nosotros en el momento de su llegada y estará con nosotros por todos los días de nuestra vida", señaló la viuda del difunto delantero en su cuenta de Instagram.