Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Chile perdió los puntos? Medio argentino asegura que el TAS habría fallado a favor de Bolivia

  • Por Meganoticias

El periódico argentino Clarín lanzó una bomba este viernes respecto al fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en el caso de Nelson Cabrera que afecta directamente a Bolivia, Chile y Perú.

Nota

Según medio trasandino, el TAS habría decidido devolverle los puntos restados por la FIFA a los altiplánicos producto de la erronea inscripción de defensa en los duelos por las Clasificatorias frente la escuadra incaica y la Roja.

"¿Otra buena noticia para Sampaoli?", titula la nota publicada por el diario que en su interior señala que "según fuentes confiables de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el nuevo técnico Jorge Sampaoli recibiría otra muy buena noticia: El TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) les devolvería los puntos a Bolivia y a Perú por el Caso Nelson Cabrera; lo que le permitiría al equipo nacional llegar en zona de clasificación (cuarto) al trascendental encuentro del jueves 31 de agosto, en el estadio Centenario de Montevideo".

De confirmarse esta noticia, la Selección Chilena bajaría al quinto lugar de la tabla quedando en zona de repechaje a falta de cuatro fechas para el epílogo de las Clasificatorias al la cita planetaria del próximo año.