Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delantero de la Roja se lesiona en México y sería la primera baja de Pizzi para las Clasificatorias

  • Por Meganoticias

Falta un poco más de un mes para que la Selección Chilena vuelva a jugar por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 y el técnico Juan Antonio Pizzi ya tiene su primer dolor de cabeza.

Nota

El delantero del Cruz Azul de México, Martín Rodríguez, sufrió un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha y se perdería los duelos frente a Paraguay y Bolivia.

Según informó el cuerpo médico del elenco azteca, Rodríguez deberá permanecer fuera de las canchas por un plazo de 30 a 45 días, lo que haría imposible que el ariete llegue a los encuentros clasificatorios al Mundial.

"El tratamiento será conservador con fisioterapia y rehabilitación", señala el comunicado emitido por el cuadro "cementero".

LA ROJA PREPARARÁ DUELO ANTE BOLIVIA EN CALAMA

Nota

Además del partido frente a Paraguay el 31 de agosto en el Estadio Monumental, la Roja deberá trasladarse a la altitud de La Paz el 5 de septiembre para medirse frente al conjunto local.

Según el diario La Tercera, para este compromiso, el estratega nacional decidió que la prepararación la hará en Calama, ciudad que presenta características similares a la capital altiplánica.