Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mark González en picada contra Pablo Guede: "Me pude agarrar a combos con él, pero no lo hice por respeto al club"

  • Por Meganoticias

Mark González tuvo un semestre para el olvido en Colo Colo. El mundialista chileno jugó muy poco el semestre anterior y para el jugador, el gran responsable de aquello fue Pablo Guede.

En entrevista con Fox Sports, el zurdo se fue en picada contra el técnico del elenco popular y reveló detalles de su nula relación con el estratega.

Nota

"Pablo Guede es bipolar, ni siquiera me saludaba", partió señalando González respecto a su ex entrenador con quien pudo haber llegado a los golpes, según confesó el futbolista.

"Me pude agarrar a combos con Guede, pero no lo hice por respeto al club. Tenía un ambiente raro en el plantel", reconoció González que además comentó el rol del presidente del club, Aníbal Mosa.

"Mosa está pintado en Colo Colo, Guede decide todo. Mientras esté Mosa al mando, con Guede como entrenador, van a seguir pasando cosas raras en Colo Colo", lanzó.

Por último, "Chico Mark", aseguró que "no se me puede reprochar absolutamente nada. Llegaba temprano y entrenaba igual y mejor que otros".