Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tribunal de Defensa de la Libre Competencia señala que la ANFP debe aceptar que Barnechea juegue en Primera B

  • Por Meganoticias

Una nueva arista se suma al polémico caso entre la ANFP y Barnechea, elenco que fue impedido de participar en Primera B luego de no cumplir con el pago de la cuota para jugar en la división.

El Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, emitió un fallo este jueves el cual obliga al ente rector del fútbol chileno a aceptar que el conjunto "huaicochero" pueda estar presente en el torneo de Primera B.

Nota

Según el documento que otorga al club medidas cautelares, la ANFP debe "permitir que el Club Deportivo Barnechea S.A.D.P. pueda participar en el Torneo de Fútbol Chileno, en Primera B, el cual comenzaría, según señala el solicitante, el próximo 30 de julio de 2017".

Además, la resolución obliga al organismo a "suspender el cobro de UF 50.000 o de cualquier otra suma de dinero, que pretenda realizar la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y/o el Consejo de Presidentes del Fútbol Chileno, al Club Deportivo Barnechea S.A.D.P., como requisito previo para participar en Primera B, del Torneo de Fútbol Chileno, el cual comenzaría, según señala el solicitante, el próximo 30 de julio de 2017".

MIRA EL FALLO DEL TRIBUNAL DE DEFENSA DE LA LIBRE COMPETENCIA:

Fallo TDLC sobre ANFP por Barnechea by Ahora Noticias on Scribd