Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Católica cae frente a Unión Española y sigue sin saber de triunfos en el Torneo de Transición

  • Por Meganoticias

Este sábado la Universidad Católica visitó a la Unión Española en el Estadio Santa Laura por la segunda fecha del Torneo de Transición.

El elenco cruzado cayó por un gol a cero frente a los dirigidos de Martín Palermo y siguen sin saber de triunfos en lo que va del certamen con solo un punto. En el primer tiempo se mantuvo la paridad entre ambas escuadras sin llegadas claras de peligro.

Iniciado el segundo tiempo y con un César Pinares muy activo, el portero Cristopher Toselli le cometió falta penal al ex Deportes Iquique. Un minuto más tarde el propio Pinares convirtió el 1-0 para los hispanos con una sutileza frente al capitán cruzado a quien le "picó" la pelota desde los doce pasos.

Una vez abierto el marcador el partido se caracterizó por la pierna fuerte, situación que dejó a dos jugadores de Católica expulsados y a uno en el cuadro hispano. Benjamín Kuscevic en los 68' y Luciano Aued en los 85' vieron la tarjeta roja en el elenco cruzado mientras que Angelo Pizzorno recibió la doble amonestación en los 78'.

Con este resultado la Unión Española llega a cuatro puntos y en la tercera fecha se enfrentará a O'Higgins, mientras que Católica recibirá en San Carlos de Apoquindo a Everton.