Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Harold Mayne Nicholls reveló quien habría sido el técnico de la Roja si Marcelo Bielsa lo hubiese rechazado

  • Por Meganoticias

"Buscaba un cambio que trascendiera en el tiempo, que los jugadores entiendan su lugar en la sociedad, que sean más humildes. Esos eran los valores que yo le pedía". Estas palabras pertenecen a Harold Mayne Nicholls, quien en entrevista con Radio ADN, entregó detalles respecto a la contratación de Marcelo Bielsa, quien en 2007 asumió el banco de la Selección Chilena.

Nota

"Entrevisté a cinco o seis personas más, por razones obvias. Se nos venía la eliminatoria que partía en octubre y teníamos unos partidos confirmados con Austria y Suiza", confesó el en ese entonces presidente de la ANFP, quien además reveló algunos nombres que tenía como "Plan B" en caso de que el rosarino se negara a aceptar su propuesta.

Gustavo Benítez, Manuel Pellegrini, Claudio Borghi y José Sulantay, fueron los entrenadores que tenían en carpeta ante una posible negativa de Bielsa.

Sin embargo, Mayne Nicholls fue categórico al señalar que "para mí siempre fue Marcelo Bielsa. Lo había visto en Newells el año ’92, lo seguí en la selección argentina y había tenido oportunidad de hablar con él en el complejo de la AFA un par de veces".