Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Universidad Católica espantó sus fantasmas y ganó a Rangers por Copa Chile

  • Por Meganoticias

Fue un triunfo en todas sus líneas. Universidad Católica venció a Rangers de Talca por Copa Chile  clasificó con holgura a la siguiente fase.

El partido partió cuesta arriba para los de San Carlos de Apoquindo, luego de que Rangers abriera el marcador a los 26 minutos de partido de la mano de Diego García. Sin embargo, los “cruzados lograron reponerse rápidamente y Espinosa anotó de rebote la igualdad a los 35’, luego de un intento de Jeisson Vargas que fue contenido por el portero Guzmán.

Tras el empate, el cuadro de la “franja” se hizo de un buen impulso y se puso en ventaja a los 39 minutos con una gran asistencia del “Chapa” Fuenzalida y el remate suave de Buonanotte.

Tras el inicio de los segundos 45 minutos, Rangers acusó el golpe de la desventaja, lo que le dio más chances a la UC de colocarse sobre los piducanos. A los 51’, Espinosa pateó desde fuera de arco y se anotó un golazo al ángulo.

Así, los cruzados toman un respiro y se colocan con solidez por sobre Rangers frente a los 4.083 espectadores que llegaron hasta San Carlos de Apoquindo.