Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Palestino sufre goleada ante Flamengo de Brasil y queda eliminado de la Copa Sudamericana

  • Por Meganoticias

Fueron vapuleados en prácticamente medio partido. Palestino perdió 5 a 0 ante Flameno de Brasil y se despidió de la Copa Sudamericana.

El cuadro árabe se presentaba con una derrota de 5 a 2 frente a los cariocas en Santiago, pero aún mantenían las esperanzas de anotar los goles ante un Flamengo que llegaba sin Director Técnico al encuentro, y sumido en una crisis futbolística por sus malos resultados en el Brasileirao.

Sin embargo, los del Fla encontraron aire y humillaron a los tetracolores. A los 4 minutos, Felipe Vizeu anotó la primera conquista para los “brazucas” tras varios intentos por batir la portería “paisana”.

A los 10’, los locales estiraron su ventaja con un cabezazo de Geuvanio. De ahí, Palestino se afirmó, pero no pudo aguantar tanto ya que a los 41 minutos Everton Ribeiro puso el 3 a 0, mientras que el cuarto de Flamengo llegaría a los 44’ de la mano de Willian Arao.

Como si fuese un deja vú inverso de la goleada de Brasil frente a Alemania en su Mundial de Fútbol, los brasileños relajaron la marcha, pero de igual manera a los 73 minutos, la promesa Vinicius Junior puso el definitivo 5 a 0.

Al final, Palestino cayó por un contundente 10 a 2 en el global frente a Flamengo, despidiéndose de la Copa Sudamericana y cerrando así la pobre participación de los equipos chilenos en torneos internacionales durante 2017.