Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jugadores de la Roja rinden homenajes a Bielsa al cumplirse 10 años de su llegada a Chile

  • Por Meganoticias

Al cumplirse 10 años desde la llegada de Marcelo Bielsa a Chile para tomar el mando de la Selección Chilena, varios de sus ex pupilos le dedicaron palabras al técnico que formó al equipo que años más tarde haría historia.

Uno de ellos fue Jorge Valdivia, quien compartió en su cuenta Instagram una imagen en la que aparece junto al rosarino en un entrenamiento de la Roja. En su imagen agrega una frase de Bielsa: "Acepten la injusticia, que todo se equilibra al final. No reclamen nada, traguen veneno...obtendrán el premio que merecen", publicó el volante de Colo Colo.

Jean Beausejour fue otro de los ex dirigidos por Bielsa que dedicó palabras para el entrenador, a quién calificó como "el más grande".

"El entrenador no es mejor por sus resultados, ni por su estilo, modelo o identidad. Lo que tiene valor es la hondura del proyecto, los argumentos que lo sostienen, el desarrollo de la idea", publicó el jugador azul citando a Bielsa.

Claudio Bravo también se sumó a los elogios en redes sociales. "Más que un loco, un genio", escribió el capitán de la selección.