Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal ingresó sobre el final en goleada de Bayern Munich para avanzar en Copa de Alemania

  • Por Meganoticias

Tras iniciar la temporada ganando la Supercopa de Alemania en los penales ante Borussia Dortmund, Arturo Vidal sigue celebrando en tierras germanas. Bayern Munich goleó por cinco a cero a Chemnitzer FC y clasificó a la segunda ronda de la Copa de Alemania.

El volante de la Roja comenzó el pleito mirando desde la banca, pues el técnico Carlo Ancelotti mandó a la cancha a un equipo mixto entre habituales titulares y suplentes.

De todas formas, lo anterior no impidió que los bávaros se pusieran rápidamente arriba en el marcador, ya que en el 20' el polaco Robert Lewandowski se encargó de abrir la cuenta en la cancha de los rivales.

Ya en la segunda etapa Kinsgley Coman y nuevamente Lewandowski estiraron las cifras para los actuales campeones de la Bundesliga. Con el marcador tres a cero a favor de su elenco, el "Rey Arturo" tuvo su oportunidad de tener algunos minutos.

Posteriormente Franck Ribery con un ajustado tiro libre y posteriormente Matt Hummels con un certero cabezazo estructuraron el cinco a cero con que se definió el pleito.