Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

Tamaño del texto
Deportes

Arquero del City que dejó a Bravo en el banco de suplentes recibió sus primeras críticas

Los hinchas no dudaron en cuestionar el rendimiento del portugués Ederson.

12 de Agosto de 2017 14:47

En Inglaterra al parecer no tienen mucha paciencia con los refuerzos que llegan a los distintos clubes. Y en el Manchester City esto se hace aún más patente, pues el portero Ederson recibió sus primeras críticas, en lo que fue su debut oficial con la camiseta de los "ciudadanos".

El técnico Josep Guardiola decidió jugársela por el portugués ante Brighton, dejando en el banquillo a Claudio Bravo, quien fue constante víctima de los medios y los hinchas ingleses, quienes siempre buscaron algún error del portero nacional.

Pero la obsesión de buscar las fallas también lo vivió el nuevo portero de los citizens, pues tras una mala salida de su arco, que no terminó en gol, las críticas no se hicieron esperar.

Un sitio de apuestas aseguró mediante un video que los hinchas del City sufrían cada vez que Ederson debía salir a un cruce, algo que refrendaron otros aficionados en las redes sociales, destacando que el guardameta se vio nervioso y que no llevó seguridad a la última línea.

En lo relativo netamente al partido, Manchester City comenzó el pie derecho su nueva aventura en la Premier League, pues venció por dos goles a cero a Brighton con anotaciones de Sergio Agüero y Gabriel Jesús.

Cargando...